sábado, 31 de julio de 2010

Día de limpieza II (parte 3)

14/12/2009 La Bomba de Tiempo en el Konex. Fui a ver a mi hermano, que tocó en la escuela de percusión. Se me hizo más entretenido ver a él que lo poco que ví de La Bomba. La escuela es mucho más interesante desde lo visual, como 30 personas tocando en las escaleras del Konex, vestidos de colores, con un director que improvisa y hace sonar a todo el grupo.

21/01/2010 Metallica en el freezer/gallinero. Si, como yo, fuiste de los que tuvo que ir a devolver la entrada cuando nos colgaron unos años antes y, no como yo, no fuiste, no sabés lo que te perdiste por boludo. ES METALLICA, LOCO! Qué te hacés el orgulloso? METALLICAAAAAA!!! La banda que cambió el mundo del metal. Qué, querías que se mantuviese como hasta Master of Puppets? No jodas, no la hubieses conocido en ese caso. La conocés gracias al album negro, mentiroso. Demasiado sobreactuado, pero mucho oficio. Es Metallica y suena como siempre sonó Metallica, te parte la cabeza. Ojalá hubiese podido verlos con Jason Newsted.

26/02/2010 Coldplay en el freezer/gallinero. Nada que ver con el show en el Gran Rex, pero estuvo bueno. Este tipo de bandas no tiene shows malos, siempre van a sonar bien y siempre te pueden emocionar.

27/02/2010 NOFX en el Malvinas Argentinas: quién dijo que las segundas partes no son buenas? Lo disfruté distinto al otro, más tranquilo, pude escuchar y ver todo. Al que me diga "yo los vi en Salón Pueyrredón" lo emboco. Y The Decline será una cuenta pendiente en mi vida. Estos señores están en otro nivel, ya muchísimo más arriba que Bad Religion o The Descendents.

03/04/2010 Charly García en el Luna: al fin pude verlo! Gracias a mi vieja que me convenció para que fuera con ellos. Y a Charly por volver a la vida!

18/04/2010 KoRn en el Luna: otra vuelta a la adolescencia. A los 13 años tocaba todos los temas de Follow The Leader (simplificados, no?). Fue mi nick en el mIRC durante años (había otro, pero yo era el posta), fue la banda con la que todos me identificaban, la banda a partir de la que empecé a abrir la cabeza a otros estilos. Me limpio una lagrimita de nostalgia y seguimos.

20/05/2010 Yann Tiersen en Samsung Studio: ya lo comenté acá. Un auténtico vuela-pelucas. Muy lindo ver gente de todas las edades disfrutándolo y flotando en los climas que crea con su gran banda. Ojalá vuelva, pero esta vez que no se olvide el acordeón!


Esos son los recitales de los cuales conservo la entrada. Hubo otros, pero perdí o tiré la entrada, o eran gratis.
De aquellos, los que recuerde, haré un bonus track en la semana (para no decir "parte 4", porque ya sería demasiado, no?).

4 comentarios:

  1. Ojalá yo hubiera podido tener tantas entradas como tenés vos! En ese entonces soñaba con que vinieran los Beatles, aún después de haberse separado, pero no venía ni el loro. Lo más emocionante fue ir a ver a Roberto Carlos en el Gran Rex, acompañada de mi mamá, obviamente.Cómo a los 18 años iba a ir a un recital sola???
    Perdonalo pobre Cee llorando en concierto, hacía un año y medio del accidente :(
    Me alegra tu comentario sobre Charly. Es y será historia.

    ResponderEliminar
  2. Ahh Mirá, a Charly lo había visto un par de veces en plaza de mayo gratis, pero la gloria fue ahora cuando volvió en Velez... bajo la lluvia, creo que ya te hablé de eso, pero fue el peor frío de mi vida, y a la vez el agite más emocionante. Cuando subió el flaco al escenario y tocaron Rezo por Vos, creo que todos lloramos.

    Y mirá que banco más a Spinetta, pero entre el Velez bajo la lluvia y el Velez de 6 horas, me quedo con el primero.

    Por otro lado, haciendo referencia a lo que dice tu mamá, mi primer reci fue a los 11 años y también con mi mamá... en boca... a ver a... bueh... los backstreet boys! jaja desde ese momento lo sé, miles de fans adolescentes histericas tiene mucho más agite que un recital de metal, es un hecho! años más tarde le agradecí a madre llevandola a ver a Silvio rodriguez al Luna Park, hoy por ti mañana por mi, las dos nos morimos de amor con el cubano hermoso de la vida.

    Yo quiero que coincidamos en un reci de Jazi y los junkitos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Usabas el mIRC? Grosso, decime que también el ICQ...

    A Charly lo vi en Abril, fue lindo, pero haberlo visto en el 200 fue una cosa totalmente distinta. Al menos lo tenemos vivo todavía...

    ResponderEliminar
  4. Paty=Ma, igual tuviste tu revancha cuando vino Paul! Y si finalmente viene en diciembre o febrero, otra vez y acompañada por mi!

    Caty, no tengo dudas que un recital de los bsb (el dia de hoy podriamos decir los jonas brothers) mueve mucha mas histeria, locura y gritos insoportables! Ya coincidiremos! =)

    Hugo, obvbvbvbvio que el ICQ tambien! Bajarlo fue lo primero que hice cuando pusieron internet en casa.

    ResponderEliminar