Ir al contenido principal

La música y Yann Tiersen


Qué lindo es cuando la música te hace upa y te lleva, te traslada. Después te suelta y te dejar caer al vacío, para atajarte cuando estás por tocar el suelo y te tira para arriba hasta lugares que jamás imaginaste llegar.
Te revuelve recuerdos lindos, recuerdos feos, te hace colgar, sobresaltarte, querer saltar, querer bailar, querer dejar que te atraviese el sonido, querer romperle la cara a alguien, querer abrazar a alguien, querer gritar pero a la vez no dejar de escuchar ni una nota.

Hoy fui a ver a Yann Tiersen. El tipo hace ESE tipo de música.

Comentarios

  1. Yo me quedé sin entradas para l primero... putié mucho... pero cuando sacaron a la venta las entradas para el segundo show, a otro preio, putié más y no las saqué. Me dió mucha bronca.

    Yaannn volvéeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. El dia que cai en la cuenta de que me habia perdido a pearl jam (y mas adelante lo confirme cuando agradeci haber estado en ac/dc) me propuse no perderme ningun recital de musicos que realmente me gusten.

    Si la plata la tenes hay que aprovechar. 200 pesos te los podes volver a ganar, pero pearl jam recien despues de 5 años hay posibilidades de que vuelva.

    ResponderEliminar
  3. es la segunda vez que viene y me lo pierdo?
    ok, me recibí de colgada hijadeputa.

    y vos me cagaste el día.
    Maldita sea la hora que dije "a ver los otros post del pibe..."

    snifff...

    ResponderEliminar
  4. Siento mucho haberte cagado el día! Y si te gusta Coldplay te lo puedo cagar aún más:
    cuando vinieron al Gran Rex fui una de las personas que consiguio entradas (6, despues de un arduo trabajo por ticketek) y mi hermana se gano 2 mas en la pagina de la banda.

    Si no te gusta Coldplay, me meto la anecdota en el orto!

    ResponderEliminar
  5. COLDPLAY NO ME GUSTA! COLDPLAY NO ME GUSTA!! LA LA LA LA LALAAAAAAA!
    (con tono de nena haciendo burla)

    En realidad si me gusta pero no tanto como para lamentar no haberlos visto.
    Con lo de Tiersen me partiste el corazón...sólo por eso espero que el enema de coldplay te duela.

    ResponderEliminar
  6. Chris Martin canta tan suave que ni lo voy a sentir. O lo voy a disfrutar, quien sabe?

    ResponderEliminar
  7. no quería pasarte mis virus! lo juro Vic!
    que conste!
    mejorate pronto...bufandita y caramelos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Música para romper todo

A principio de año, antes de tener blog y siquiera pensar en ello, armé una de las que facebook llama "notas". El tópico: música elevadora. Canciones de esas que te hacen volar a estados mentales más allá de cualquier cosa. Un acorde, un grito, una armonía, un solo, un riff que te hace subir y subir por las nubes hasta ver el universo mismo. Tuvo muy buena respuesta, muchos se prendieron dando su parecer. Otro día quizás repita la experiencia acá, puede ser interesante. Pero hoy voy con algo similar: música para romper todo! Ese tema que te acompaña cuando estás enojado porque te volcaron café caliente encima, un albatros te cagó el auto justo después de lavarlo, te interrumpieron el polvo cuando te faltaban dos bombeos para acabar, te bancaste tres colectivos que no pararon, por amable bajaste del subte para dejar subir gente y te quedaste abajo, la señora adelante tuyo en la cola del banco te ve cara de oyente para sus quejas a la burocracia del sistema, la falta de educaci

Tres cosas, tres

Pasan muchísimas cosas en el día a día. Me refiero a que van sumándose, multiplicándose, y hacen que nuestro andar diario por esta vida sea una mierda. Sin embargo, en vez de entender que las heces tienen que ver con tu vida como engranaje en un sistema de mierda, le echamos la culpa a cosas puntuales. Una mierda. Hoy, por ejemplo, casi finalizando toda una jornada laboral de mierda, quien atendía el teléfono en una conocida empresa de transportes no tenía ganas de evacuar mis consultas y me cortó. De ahí salí en mi auto (bien, tengo vehículo, estoy arriba de la mayoría según la sociedad de mierda) y en una bocacalle me tiraron o pisé un cacho de telgopor (tela de goma porosa, no tergopol, por favor) que me llenó el vidrio y la puerta, MI PUERTA, de pedacitos de la misma. De tela gomosa porosa, no pedazos de puerta. Por supuesto, con esta lluvia de mierda quedaron pegados y quien me conoce sabe que al auto lo lava la lluvia, al igual que mi abuelo sostenía que en la costa te baña el