Ir al contenido principal

Sobre cómo combatir un domingo

El otro día me trataron de loco por decir que sería mejor que pasen los feriados a los viernes y no a los lunes. De esa forma, el jueves se transforma en viernes, y viernes y sábado se transforman en dos sábados. Joda doble (si fuese alguien que suele irse de joda).
De la forma actual tenemos el fin de semana normal, pero el feriado se hace un segundo domingo. Es decir, dos días de mierda seguidos, por más que al final hagas o no hagas algo la noche del real domingo.
No estoy tan errado con mi pensamiento, no?

Igual, como siempre, los domingos se combaten haciendo cosas fuera de lo habitual con gente que uno quiere.
La actividad poco común del primer domingo de este fin de semana largo fue jugar al ajedrez (!) con mi viejo.
La actividad poco común programada para mañana es una tarde sobre el pastito con la persona que en el último tiempo secuestra mis pensamientos para quedarse ella sola en mi cabeza. Y con qué maestría lo hace! Tampoco me resisto mucho que digamos.




Antes del cierre y fuera de programa quisiera agregar que hoy escuché tres veces seguidas The Decline. Larga vida a NOFX!!!

Comentarios

  1. El drama es si laburás los Sábados, ahí un feriado un Viernes es medio al pedo.

    El Domingo es lindo, como cualquier día, si estás con alguien. Sino solo dormir, acostarte temprano y levantarte un feriado como hoy a las 8 de la mañana con un Domingo bis en puerta.

    Me falta atar la soga al tirante nomas.

    ResponderEliminar
  2. Vic apoyo tu mocion de los feriados en viernes!! Estarían mas copados y veriamos los findes como otra cosa :D
    Ayer fue un dmingo de mierda arranque en un velorio y termine llorando con Up!! Solo yo... Muy buena onda tus consejitos!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Los primeros 10' de Up son los más tristes vistos en cualquier pelicula, increible!!!

    A mi me gustan los domingos, es como el día obligatorio de descanso.... además los sábados curso así que un feriado viernes me queda molesto. Pensá en los lunes para pasear al solcito, a la sombra, a la tardecita con frío, meterte en un bar, merendar algo rico, que te estén mimando todo el tiempo porque sos friolenta y esas cosas bonitas que hace la gente bonita y adorable.


    Yo escuché dos veces Amar la trama, de Drexler. Es un disco re feliz!

    ResponderEliminar
  4. Hugo, hasta atar la soga sigue siendo un domingo comun. Mientras no saltes, todo bien.

    Guadis, velorio y up! no son buena combinacion. Nadie te lo advirtio? Que garcas! Gracias por ser la unica que me banca en mi proyecto de ley!

    Caty, que viva! Con feriados asi que todos los dias sean feriados y listo. Como te quiero!!! (si, es ella!)

    ResponderEliminar
  5. ¿por qué en lugar de confrontar no concensuamos y movemos el feriado al lunes y viernes al mismo tiempo? digo, esto ES una democracia...

    ResponderEliminar
  6. Coincido totalmente... Los domingos son una depre!!
    y UP es la mejor pelicula del mundo!!
    Obviamente despues de eterno resplandor no!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Música para romper todo

A principio de año, antes de tener blog y siquiera pensar en ello, armé una de las que facebook llama "notas". El tópico: música elevadora. Canciones de esas que te hacen volar a estados mentales más allá de cualquier cosa. Un acorde, un grito, una armonía, un solo, un riff que te hace subir y subir por las nubes hasta ver el universo mismo. Tuvo muy buena respuesta, muchos se prendieron dando su parecer. Otro día quizás repita la experiencia acá, puede ser interesante. Pero hoy voy con algo similar: música para romper todo! Ese tema que te acompaña cuando estás enojado porque te volcaron café caliente encima, un albatros te cagó el auto justo después de lavarlo, te interrumpieron el polvo cuando te faltaban dos bombeos para acabar, te bancaste tres colectivos que no pararon, por amable bajaste del subte para dejar subir gente y te quedaste abajo, la señora adelante tuyo en la cola del banco te ve cara de oyente para sus quejas a la burocracia del sistema, la falta de educaci

Tres cosas, tres

Pasan muchísimas cosas en el día a día. Me refiero a que van sumándose, multiplicándose, y hacen que nuestro andar diario por esta vida sea una mierda. Sin embargo, en vez de entender que las heces tienen que ver con tu vida como engranaje en un sistema de mierda, le echamos la culpa a cosas puntuales. Una mierda. Hoy, por ejemplo, casi finalizando toda una jornada laboral de mierda, quien atendía el teléfono en una conocida empresa de transportes no tenía ganas de evacuar mis consultas y me cortó. De ahí salí en mi auto (bien, tengo vehículo, estoy arriba de la mayoría según la sociedad de mierda) y en una bocacalle me tiraron o pisé un cacho de telgopor (tela de goma porosa, no tergopol, por favor) que me llenó el vidrio y la puerta, MI PUERTA, de pedacitos de la misma. De tela gomosa porosa, no pedazos de puerta. Por supuesto, con esta lluvia de mierda quedaron pegados y quien me conoce sabe que al auto lo lava la lluvia, al igual que mi abuelo sostenía que en la costa te baña el