viernes, 13 de agosto de 2010

Hola, soy fotógrafo

Aprovecho este humilde espacio para autopromoverme.
Resulta que soy un aficionado a la fotografía que poco a poco va pasando al plano profesional. El más reciente fue empezar a presentarme como "fotógrafo", si no lo hago primero yo quién lo va a hacer?

Para ver algunas fotos pueden hacer clic acá, o bien en la columna derecha de este queridísimo blog encontrarán un link a mi Flickr (sitio para subir fotos) y muestras de las últimas 6 fotos.
A la vez, estamos comenzando un nuevo proyecto con un amigo, nuestro estudio fotográfico: Unno Fotografía. En ese blog pueden encontrar algunos trabajos y precios promocionales para quien necesite su book de fotos profesional. Nos pueden encontrar también en Facebook.

Cualquier cosa, no sean tímidos y pregunten!

4 comentarios:

  1. Suerte con la fotografía entonces.

    A mi me encanta boludear con las cámaras, una amiga labura de eso y siempre termina pidiéndome por favor que deje de cucharear todo. Pero a le vez ODIO profundamente salir en fotos...

    ResponderEliminar
  2. Me pasa como a hugo...me saco fotos, sí....pero mis autofotos son lo menos.
    Algún día te contrato para hacerme un par como la gente.

    ResponderEliminar
  3. tu amigo es un gil. viene de familia de giles...


    perdón.

    ResponderEliminar
  4. Hugo, me alarma lo de "cucharear todo". No se bien que es, pero te pido que si alguna vez nos conocemos no me cucharees nada!

    Natita, un honor que tu nueva foto en blogger sea mia!

    Pana, es gil pero es buena gente, tambien es algo de familia.

    ResponderEliminar