Ir al contenido principal

Día de limpieza II (bonus track)

Como ya he dicho, me faltaba una parte. No voy a comentarla, solamente voy a enumerarla.
Recitales gratis (por lo tanto, no tengo entrada) o recitales de los que no conservo la entrada (y probablemente no recuerde la fecha, con suerte el año).

2000 o 2001, fiesta de 10 años de Tiempo Violentos (Rock&pop) en La Reina. Tocaron Raiz, Santos Inocentes y A.N.I.M.A.L. Iba a tocar Catupecu (pre-Cuentos Decapitados), pero no me acuerdo por qué no lo hicieron.

2004, Smitten en Cemento dos veces y en la estación Carranza de la línea D. No me gusta, iba de acompañante.

2005, Sudarshana en el Marquee. Lo mismo, de acompañante, aunque me caía mejor que Smitten.

2004-2005, Panza en el C.C. San Martín. Fueron dos veces. Mariana Bianchini tiene LA voz.

2005?, alguna sinfónica nacional haciendo la 9na sinfonía de Beethoven en Libertador y Sarmiento, la mejor y más grande obra musical de la historia de la humanidad!

2006?, Cerati gratis en La Pampa y Figueroa Alcorta. También de acompañante y por suerte nos fuimos antes.

2010, Lisandro Aristimuño x2: gratis en Vicente López, y hace dos sábados en un teatro en San Isidro. Lo bueno de plasmarle el mundo musical a una hermana menor es que de más grande te lo devuelve con creces, haciéndote escuchar a Lisandro!

2010, Los campos magnéticos en La castorera, el martes pasado. Fui apenas conociendo 5 canciones de Magnetic Fields y me volaron el moño. Buenísimo! Y mucho mejor que Magnetic Fields, no tienen nada que ver.

También miiiiiiles de bandas amigas (sobre todo de la escena punk entre 2001 y 2005). Bandas de amigos (Lockpit, Un día de lava, Frío de menta, Altera Pars), bandas amigas de amigos (2009-2010 Diez Mundos, Vaqueros Paganos). Bandas a las que se llega para ver qué onda (2010 Montañeses, Pels, Corte Taza), bandas que de casualidad encontrás en un bar y te sorprenden gratamente (2009-2010 Tibia y Peroné, Falsos Conejos, Ignacia).

Esto no termina nunca, por suerte la música no se acaba.

Comentarios

  1. A estos fui con vos, bah con ustedes!

    2005, Sudarshana en el Marquee. Lo mismo, de acompañante, aunque me caía mejor que Smitten.

    Malisimo... vendian sanguche de milanesa de soja y al bajista de Sudarshana se le corto la cuerda al segundo tema... corrijo, fue en el 2004, septiembre si no me equivoco!


    2004-2005, Panza en el C.C. San Martín. Fueron dos veces. Mariana Bianchini tiene LA voz.

    Fui al 2º, muuuuuuuuuuy buen reci. Mariana se mando un tema de ella a capella. MORTAL!

    2005?, alguna sinfónica nacional haciendo la 9na sinfonía de Beethoven en Libertador y Sarmiento, la mejor y más grande obra musical de la historia de la humanidad!

    jajajaja, este fue 2004 tambien, diciembre, llovio con todo te acordas? Muy buena experiencia!

    Se extrañan esas epocas chabon, yo las extraño mucho a veces. Pero bueno, pasa el tiempo y las cosas quedan en el camino.

    Saludos Viti!

    Fabian... Betty.

    Che... post data, sabias que la minita de Vaqueros Paganos era la cantante de Super Doble Jackpot (o algo asi...) en la epoca que tocaron con Guazonica, eeeeeeeh dato de color! jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... no percate que estaba en la lista!

    Y bueee te has tenido que comer mis bajones musicales tambien! jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Me acordaba joya de cuando fuimos a escuchar la 9°, pero no me acordaba que tambien te tuviste que comer a Sudarshana!!!
    La cancion a capella sin amplificacion de Mariana Bianchini fue sublime. Siempre me acuerdo de eso.

    Que no se corte! Podemos ir a ver bandas igual! Ponele, entre el sabado de la semana pasada y ayer fui con Jaz a 3 recitales. Y siempre salen algunos que queremos ir.

    Y si, sabia de Clara! Es amiga de Martin, mi compañero de viaje (te conte que me voy de viaje?).

    ResponderEliminar
  4. De paso, agrego que en los últimos dos años fui varias veces a ver el coro de ex alumnos del V.D.S., donde canta mi señora madre. Es soprano. Se enteró también hace dos años.

    ResponderEliminar
  5. Ir de acompañante a un recital del que apenas conozcas 3 temas del artista en cuestión, es de lo más embolante que pueda existir.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajjajajaj Vic!!! Que groso!! Hacete un album de entradas asi se las mostras a tus hijos y nietos :D

    ResponderEliminar
  7. me pone mal hablar de recitales con vos.

    sniff...

    ResponderEliminar
  8. Hugo, no siempre eh! A veces te podes llevar una buena sorpresa. Mas si sos abierto a muchos estilos. Pero si, otras veces te queres martillar un huevo.

    Guada, da por hecho que esas entradas no se tiran!

    Chipi, si supieses la cantidad de guita que gaste en entradas no te apenarias tanto. Pero igual los disfrute!


    De paso, agrego que me olvide de un recital en particular. Fui a acompañar a mi hermana y mi ex a ver a Miranda... igual el show estuvo entretenido. Yo que se...

    ResponderEliminar
  9. jajaja qué lindo que sos :) me puso muy feliz que lisandro te gustara tanto y que los campos magnéticos te hayan volado el moño, realmente, me puso muy feliz! el recital de los campos se gano un premio igual, por el vino de por medio, faltaban las sillas y estabamos de 10.

    te faltó el recital de covers en el caldera (?)

    ResponderEliminar
  10. tenes razon! me falto el caldera!
    aparte que tuvo un toque extra que lo hace mas lindo... en fin

    ResponderEliminar
  11. Bueno, podríamos haber coincidido en Vaqueros Paganos, en Diez Mundos, en Tibia y Peroné, y en Lisandro! (antes de su últmo disco... igual prometo volver a hacer un intento y reconciliarme). (También podríamos haber coincidido en Smitten ... pero es algo que quiero olvidar jaja).

    Deberíamos coincidir en uno de Los campos Magnéticos, sisi.

    El Caldera =).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Música para romper todo

A principio de año, antes de tener blog y siquiera pensar en ello, armé una de las que facebook llama "notas". El tópico: música elevadora. Canciones de esas que te hacen volar a estados mentales más allá de cualquier cosa. Un acorde, un grito, una armonía, un solo, un riff que te hace subir y subir por las nubes hasta ver el universo mismo. Tuvo muy buena respuesta, muchos se prendieron dando su parecer. Otro día quizás repita la experiencia acá, puede ser interesante. Pero hoy voy con algo similar: música para romper todo! Ese tema que te acompaña cuando estás enojado porque te volcaron café caliente encima, un albatros te cagó el auto justo después de lavarlo, te interrumpieron el polvo cuando te faltaban dos bombeos para acabar, te bancaste tres colectivos que no pararon, por amable bajaste del subte para dejar subir gente y te quedaste abajo, la señora adelante tuyo en la cola del banco te ve cara de oyente para sus quejas a la burocracia del sistema, la falta de educaci

Tres cosas, tres

Pasan muchísimas cosas en el día a día. Me refiero a que van sumándose, multiplicándose, y hacen que nuestro andar diario por esta vida sea una mierda. Sin embargo, en vez de entender que las heces tienen que ver con tu vida como engranaje en un sistema de mierda, le echamos la culpa a cosas puntuales. Una mierda. Hoy, por ejemplo, casi finalizando toda una jornada laboral de mierda, quien atendía el teléfono en una conocida empresa de transportes no tenía ganas de evacuar mis consultas y me cortó. De ahí salí en mi auto (bien, tengo vehículo, estoy arriba de la mayoría según la sociedad de mierda) y en una bocacalle me tiraron o pisé un cacho de telgopor (tela de goma porosa, no tergopol, por favor) que me llenó el vidrio y la puerta, MI PUERTA, de pedacitos de la misma. De tela gomosa porosa, no pedazos de puerta. Por supuesto, con esta lluvia de mierda quedaron pegados y quien me conoce sabe que al auto lo lava la lluvia, al igual que mi abuelo sostenía que en la costa te baña el