lunes, 24 de junio de 2013

Declaración de derechos del blog

Hola Blog. Si, saque telarañas y pase. No vi luz pero subi igual. Es inevitable. Sos como mi diario intimo pero no intimo. Pero me servis, porque escribir es la unica descarga a tierra que tengo por ahora. Te odio, Blog. Profundamente. Te aborrezco. Porque ya sabes que significas. No te preocupes, tengo la esperanza de que esto, de una u otra manera, dure poco. Si, te menti con el titulo, en realidad son mis derechos sobre este lienzo. Quejate con Google que te hizo gratis y libre, entonces caigo cuando quiero.
Hasta que esta cabeza este ordenada nuevamente, me vas a tener que bancar. Y yo a vos. ¡Salud!


Finalmente puedo hacer una declaracion:
De aqui en mas, hasta que de aviso a la nada misma, este blog no representa fielmente lo que pasa por mi cabeza, ni lo que pienso conscientemente, ni lo que piensen otras personas, ni nada. Estos escritos, si asi los podemos llamar, no son mas que un vuelco de lo que venga. Mientras me sirvan, seran bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario