Ir al contenido principal

Dón-de, dón-de-stáWa-lly?

No desaparecí, no me fugué, no fallecí, no me fui de vacaciones, no estoy estudiando.
Me mudé.
"Con una señori-ta de Jo-sé C. Paz" (con melodía del Arroz con Leche).

Es un hogar con mucho amor, chocolate, (ma, pa, cierren los ojos o tapen las próximas cuatro letras) sexo, música, historia, fotos, sin plata (pero sin que importe), sin tele, con plantas, alguna discusión seguida de más amor y también un poco más de chocolate. Ya dije amor? Ah, bueno, mucho amor.

Y trabajo. Eso también. Va llegando trabajo. De fotógrafo. O algo así. Profesor. O algo por el estilo.

Y felicidad. En cantidades como para exportar. Quizás en algun viaje. Quién sabe?

Ah, y amor. Ya lo dije? Sí, amor. Mucho.

Comentarios

  1. Muchas Felicitaciones Vic!!!!
    Les deseo lo mejor a los dos!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuánto los quiero!
    Qué alegría por ustedes!

    ResponderEliminar
  3. Mucho amor!
    ynopreocupesaningúnpadreyadvertí: sexoconMUCHAprotecciónysinDEMASIADAplata,perolasuficiente.

    Y la señorita de josé c paz decía en algún escrito dando vueltas por ahí... "Haciendo real el sueño imposible de lograr que Hoy sea siempre el momento más feliz de mi vida." Y lo logra, lo logran juntos a cada instante según cuentan amigos, vecinos, familia y el desorden mismo de la casa disfrutada a tiempo completo.

    Hola, te amo (una bocha).

    ResponderEliminar
  4. Querido Vic,querida Cati, no hace falta esconder ni tapar ninguna letra o palabra, el amor es un conjunto de cosas que llenan un sentimiento, falta una palabra,"tolerancia".
    Vivan el sueño pero no se olviden que no están en el paraiso y el bosque está lleno de lobos.
    Pidan ayuda si lo necesitan, nosotros no tenemos nada para guardarnos, sino para dar y compartir
    Besos

    ResponderEliminar
  5. me mori de amor con el post!!!!


    para cuando unas pizzas en el hogar del amor con la vieja amiga blogger olvidada? eh?


    me encanta que estén así!!!!!


    pd: que conste que fui la primera que dije "para mi hay onda ahí...Vic ACTIVA!"

    BESOS A LOS DOS!!

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con pa!!!Además, como venía la enumeración, creí que ibas a decir" ma , pa , no nos regalen más chocolate!!!" Ninguna preocupación Cati, los veo bien a ustedes y eso me hace feliz a mi. Los quiero!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ah, no vale!!! Vic te olvidaste de poner que tu hija adoptiva (que fuerte que suena eso) también se tape los ojos!!!!!

    Que lindo tooooooodoooooo, son tan hermosos juntos que quiero aprovechar la distracción del amor y ganarles al carrera de mentesss jajajaj

    nos vemos pronto seguramente :)

    Mili

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Música para romper todo

A principio de año, antes de tener blog y siquiera pensar en ello, armé una de las que facebook llama "notas". El tópico: música elevadora. Canciones de esas que te hacen volar a estados mentales más allá de cualquier cosa. Un acorde, un grito, una armonía, un solo, un riff que te hace subir y subir por las nubes hasta ver el universo mismo. Tuvo muy buena respuesta, muchos se prendieron dando su parecer. Otro día quizás repita la experiencia acá, puede ser interesante. Pero hoy voy con algo similar: música para romper todo! Ese tema que te acompaña cuando estás enojado porque te volcaron café caliente encima, un albatros te cagó el auto justo después de lavarlo, te interrumpieron el polvo cuando te faltaban dos bombeos para acabar, te bancaste tres colectivos que no pararon, por amable bajaste del subte para dejar subir gente y te quedaste abajo, la señora adelante tuyo en la cola del banco te ve cara de oyente para sus quejas a la burocracia del sistema, la falta de educaci

Tres cosas, tres

Pasan muchísimas cosas en el día a día. Me refiero a que van sumándose, multiplicándose, y hacen que nuestro andar diario por esta vida sea una mierda. Sin embargo, en vez de entender que las heces tienen que ver con tu vida como engranaje en un sistema de mierda, le echamos la culpa a cosas puntuales. Una mierda. Hoy, por ejemplo, casi finalizando toda una jornada laboral de mierda, quien atendía el teléfono en una conocida empresa de transportes no tenía ganas de evacuar mis consultas y me cortó. De ahí salí en mi auto (bien, tengo vehículo, estoy arriba de la mayoría según la sociedad de mierda) y en una bocacalle me tiraron o pisé un cacho de telgopor (tela de goma porosa, no tergopol, por favor) que me llenó el vidrio y la puerta, MI PUERTA, de pedacitos de la misma. De tela gomosa porosa, no pedazos de puerta. Por supuesto, con esta lluvia de mierda quedaron pegados y quien me conoce sabe que al auto lo lava la lluvia, al igual que mi abuelo sostenía que en la costa te baña el